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¿Cómo realizar una compra en la página web: Smartlife Argentina?
*Elegí tus productos: Buscá el producto deseado desde el cuadro de búsqueda o por categoría en la página principal de Smartlife. Una vez que seleccionaste tu artículo clickeá el botón Comprar. La página redireccionará. a tu carrito de compra.
*Mi carrito Aquí podrás visualizar el listado de productos pre-seleccionados hasta el momento. Clickeá el botón Finalizar Compra para continuar.
*Completá tus datos personales: Ingresá tu correo electrónico y completá tus datos personales.
*Seleccioná el medio de pago Seleccioná el medio de pago deseado y completa los datos requeridos. Si posees cupón de descuento podrás agregarlo en este paso.
*Finalizar para concluir con la operación, recibirás por mail las notificaciones sobre el estado de tu compra.
¿Es seguro comprar en Smartlife.com?
Te garantizamos la seguridad de todas tus compras online, manteniendo tus datos bajo la más estricta confidencialidad. Toda la información personal ingresada es cifrada, y no puede ser leída ni utilizada por terceros. Para más información ver Términos y Condiciones.
¿Hay un error en el cobro de mi compra?
Si considerás que existe un error en el cobro realizado en tu compra online, ingresa tu caso a nuestro formulario de contacto CONTACTO, te daremos respuesta dentro de las 72hs.
¿Que incluye el servicio de envío a domicilio?
El servicio de envío incluye el traslado del producto hasta la puerta del domicilio indicado durante el proceso de compra. No incluye el ingreso de productos ni tampoco el ascenso por escaleras.
¿Cuáles son los plazos de entrega?
El plazo de entrega para AMBA es de hasta 5 días hábiles y para el interior del país es de hasta 15 días hábiles. Estos plazos pueden variar de acuerdo con la empresa de transporte responsable del envío.
¿Quién puede recibir la compra?
Podrá recibir la compra cualquier persona mayor a 18 años, mostrando su DNI.
Al momento de la entrega, recordá siempre verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito. No se realizarán cambios por detalle estético cuando el mismo haya sido firmado. La firma, aclaración y DNI al momento de la entrega será muestra de tu conformidad.
¿Qué hago si no me encontraba en el domicilio en el momento de la entrega?
Si no estás en el domicilio al momento de la entrega, la logística efectuará una segunda visita para que recibas tu producto. En caso de no poder entrega el producto, el mismo volverá a nuestro deposito, anularemos la compra y procederemos a reintegrarte los fondos.
¿Puedo rechazar el producto?
Si el producto no se encuentra en condiciones o no cumple con tus expectativas, podes rechazarlo al momento de la entrega. El mismo volverá a nuestro deposito, anularemos la compra y procederemos a reintegrarte los fondos.
¿Puedo modificar el domicilio de entrega?
Una vez realizada la compra no podrás modificar el domicilio de entrega. En este caso deberás anular la orden y realizarla nuevamente con los datos correctos. Ingresa a nuestro formulario de contacto en caso de que necesites cancelar tu compra CONTACTO
¿Cómo puedo ver el estado del envío de mi producto?
Recibirás el tracking en un plazo máximo de 48 horas hábiles posterior a tu compra.
Tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, Amex), tarjetas de débito y todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago. Ante cualquier duda escríbenos a CONTACTO.